¿Que es un seguro de vida? 

Queremos por un momento que piense en sus seres más queridos: sus hijos, su pareja, su mamá, su papá. Ahora formulemos esta pregunta: ¿qué ocurriría con ellos si usted llega a faltar?

Todos deseamos estar por siempre celebrando con nuestros seres amados, abrazando a nuestros hijos, sonriéndole a la vida, comiendo lo que más nos gusta, todos sentados a la mesa. Bailar, gozar, amar, vivir, pero una tragedia puede cambiarlo todo.

 

Y ya no habrá tiempo de hacernos preguntas vitales que pudimos haber hecho antes de nuestra partida: ¿cómo van a hacerle frente a las deudas? ¿cómo van a pagar el alquiler? ¿qué van a hacer con el pago del colegio? Por supuesto, ni usted ni nosotros quisiéramos faltar algún día, pero ¿si eso llega a ocurrir, en unas semanas, meses o en unos años?

 

Un seguro de vida del INS es un recurso que esas  personas a quienes tanto amamos y que definimos como los beneficiarios, puedan recibir un monto de dinero que les ayudará a continuar con sus condiciones de vida. Con este dinero podrán pagar deudas, la colegiatura, el alquiler de la casa, comprar alimentos, ropa, en fin todo lo requieren para vivir mientras logran levantarse económicamente, de tal forma que al duelo de la partida del ser amado,  no se le deberá sumar la dura carga de enfrentar los retos financieros.

Compre su seguro de vida 

En Seguro Fácil le ofrecemos un seguro de vida que cuenta con cuatro beneficios:
 

  • Muerte accidental:  sea un percance de tránsito,  una caída, un accidente laboral. En estos casos la cobertura es doble, es decir, que si se cuenta con un monto asegurado de Ȼ 15 millones, se le reconoce a los beneficiarios Ȼ 30 millones.

  • Muerte no accidental: se da por enfermedad u otro tipo de fallecimiento que no sea producto de un accidente. En este caso se reconoce el monto asegurado.

  • Incapacidad total y/o permanente: cubre en casos en que la autoridad competente indique que no tiene capacidades físicas o mentales para seguir realizando su trabajo. En este caso se le cubre el monto asegurado.

  • Gastos funerarios: son exclusivamente para el asegurado puedan cubrir un porcentaje de los gastos funerarios.

 
Después de que medite sobre la importancia de asegurar el futuro de sus seres queridos, con mucho gusto queremos asesorarle para que tome una decisión sabia e inteligente.

 

Monto asegurado a escoger  

¢5 000 000

¢10 000 000

¢15 000 000

¢20 000 000

¢25 000 000

Perder el miedo

Muchas personas no toman un seguro de vida porque creen que es caro, inalcanzable o con muchos requisitos. En nuestro caso, Seguro Fácil le ofrece una alternativa que no tiene requisito de aseguramiento, más que unas breves preguntas acerca de algunas enfermedades; no requiere un médico; se puede hacer completamente en línea y le brindamos toda la asesoría que necesite mediante WhatsApp para que usted esté completamente tranquilo o tranquila.

Nuestros seguros son de bajo costo, tan sencillo, como que con la mensualidad que se paga solo le alcanza para un combo en un restaurante de comidas rápidas, eso es todo lo que debe pagar mensualmente a cambio de asegurarle a los seres queridos que podrán hacerle frente a los retos financieros que deja el vacío de la partida y la falta de un ingreso como el de papá o mamá que, quizá, era el único en la familia

Tambien nos puedes dejar tus datos para cotizarte

arrow&v
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!