QUIÉNES SOMOS

Seguro Fácil es 100% costarricense y nacemos con dos grandes pilares
 

  1. Que las personas puedan autogestionar sus seguros

  2. Que sean Faciles de comprender

 

Queremos que todas las personas, independientemente de la ubicación geográfica o ingreso económico, puedan encontrar en Seguro Fácil una opción digital para adquirir seguros.

Seguro Fácil es una Operadora de Seguros Autoexpedibles, autorizada por la SUGESE el 15-01-21 bajo el código OA-A01-0148 y vendemos seguros del INS bajo el código 220157. 

PRESENTE Y FUTURO

Seguro Fácil S.A  es una empresa dedicada al estudio e implementación de modelos digitales innovadores para lograr una mayor y mejor accesibilidad a los seguros, exploramos formas seguras y novedosas con el fin de  asesorar y educar de una forma digital a las personas que estén interesadas en nuestros servicios.

Nuestra meta es brindarles experiencias de compras autogestionadas sin tener que esperar a que un asesor le pueda atender y aún así obtenga un seguro de acuerdo a sus necesidades  inmediatas y futuras de una forma FÁCIL, sencilla y segura.

Uno de nuestros proyectos mas inmediatos es poner a disposición de las personas un App para que puedan accesar desde su celular a información de productos, compra de seguros, consultas de sus póliza y pagos de las mismas  

NUESTRA VISIÓN

Seguros Fáciles, sencillos y autogestionados

NUESTRA MISIÓN

Facilitar a las personas la autogestión de seguros. 

HORARIO Y UBICACIÓN

Ubicación

Heredia San Roque, Camino del Sol, casa 47

info@sdigitalcr.com

Horario de atención al público 

Lunes- Viernes

8:00 am a 5:30 pm

Sábado

9:00 am a 12:00 pm

Las citas en la tarde deben ser acordadas previamente.