Seguro a estudiantes por accidentes 

 

Piense por un momento en dos escenarios: a un lado está su jugador de fútbol o su cantante preferido. En el otro lado está su hijo o hija, con uniforme de escuela o colegio. Ahora, lo ponemos a escoger: ¿cuál de ellos es su persona más importante? ¿en quién invertiría para protegerlo o protegerla?

Indudablemente, la respuesta será “mi hijo” o “mi hija”. Muchos agregarán la frase “es mi mayor tesoro”. Otros dirán “por él por ella daría mi vida”.

Ahora, ese gran tesoro suyo y mío, sale para el preescolar, la escuela o el colegio. Horas después, recibimos una llamada inesperada: “lamentablemente, debemos informarle que su hijo o hija sufrió un accidente y está siendo trasladado al hospital”.

El seguro estudiantil es aquel que pretende ayudarle a enfrentar los gastos que implica este tipo de acontecimientos. Su hijo o hija, estará cubierto no solamente cuando va al centro educativo, sino en su propia casa. Con este servicio que le ofrecemos, podrá hacerle frente a los gastos médicos por accidentes, no cubre, eso sí, situaciones provocadas por enfermedades.

Este seguro cubre los gastos en caso que su hijo o hija, o el estudiante que quiera asegurar, sufra un percance y se fracturó un brazo, una pierna, tuvieron que suturarlo, en fin este tipo de atenciones.

Incluye muerte accidental e incapacidad permanente. También el beneficiario podrá recibir orientación pedagógica y psicológica por la vía telefónica. Todo a un costo muy bajo y con la tranquilidad de que su “mayor tesoro será bien atendido”.

 

El seguro estudiantil es una mínima inversión para lo más preciado de la vida.

Compre su seguro estudiantil

Beneficio

Plan 1 

Plan 2 

Plan 3 

Plan 4 

Plan 5 

Precio IVAI